lunes, 2 de septiembre de 2013

Empezamos!!!

Quiero compartir con todos ésta odisea, el trabajo perfecto para mi, porque me gusta la naturaleza, viajar y conocer muchas personas. obviamente también me gusta ser docente y por eso voy a aprender de mis colegas, intercambiar con ellos experiencias y hacer nuevas y buenas cosas juntos.  
Soy tutora del programa Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional y consignaré en éste blog todas las experiencias, los avances y dificultades que se presenten. 
Para conocer mas del programa haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario